http://blog.miraiespana.com/bookingcom-vende-demasiado-mas-que-web-...

Este post es bastante interesante, pero a mi parecer lo importante es el equilibrio, si un hotel consigue vender en su web lo mismo que en booking, es que ha hecho su trabajo mas que bien, no se trata de quitarle clientes a nadie, bien es cierto que los clientes que entren por nuestra web, no entraran por otro canal logicamente, pero un hotel hoy por hoy, es casi imposible que se pueda gastar/costear en posicionamiento y equipo personal como booking.com, hotels/expedia..., por lo que en la medida de las posibilidades de cada uno hara lo que pueda o le dejen para mejorar su posicionamiento y captar el mayor numero de clientes.

saludos a todos.

Visitas: 17

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Easy Travel Connection para añadir comentarios!

Participar en Easy Travel Connection

Más de 2.500 miembros o empresas

En poco tiempo hemos superado los 2.500 miembros o empresas. Y por ello hemos aumentado las utilidades de nuestra plataforma de comunicación. Ayúdanos a seguir creciendo invitando a participar a otros profesionales del turismo entre tus contactos.

Para poder acceder al resto de los menus y aplicaciones debes estar registrado como miembro, si aún no lo estás puedes registrarte haciendo clik aquí

© 2021   Creado por EASY TRAVEL CONNECTION.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio