En este apartado las empresas pueden anunciar sus ofertas de trabajo

Visitas: 210

Respuestas a esta discusión

Comentario por Ignacio Camacho el diciembre 9, 2009 a las 10:32am
Buenos días a todos:
Buscamos Jefe de Ventas, con experiencia probada en web 2.0, e-commerce, revenue...si estás interesado/a, espero tu mensaje.
Comentario por MoN el diciembre 3, 2009 a las 5:41pm Borrar comentario BUSCO REVENUE MANAGER PARA HUELVA!

Enviadme privados los interesados,

Saludos!
Buenos días,
Buscan guia local para Sigüenza para el próximo 20 de noviembre. Si estais disponibles e interesados poneos en contacto. Este es el mail que he recibido:
"Hola, estoy buscando un guia para una visita a Siguenza de amigos y familiares para este sabado 20 de noviembre. Nos urge, pues nos han dejado tirados a ultima hora, por lo que estariamos encantados de contratar una persona comprometida y responsable. pongase en contacto via email: aranchaisabel@hotmail.com o por telefono 676769697 lo antes posible, por favor, gracias Arancha"

Hola a todos,

Estoy llevando a cabo la Busqueda y Selección de JEFE DE VENTAS, para importante agencia de viajes situada en Ibiza. Es una posición interesante y con muchas posibilidades de crecimiento y desarrollo en empresa seria y solvente. Buscamos a alguien con amplia experiencia en receptivo, disponibilidad para viajar y desarrollar y organizar la futura ampliación de cartera.

Espero que si puede interesaros o conoceís a alguien que pudiese interesarle esta OPORTUNIDAD, os pongaís en contacto conmigo o a través del link de abajo.

Un saludo

http://www.empleoenturismo.com/index_voferta.php?id_oferta=5955&...
Sres.

Por medio de la presente me dirijo a ustedes con el objeto de presentar mi Curriculum Vitae para ofrecer mi perfil profesional como chef.
Es mi intención trabajar y o estudiar con ustedes con el objetivo de ampliar mis conocimientos y experiencia.

Desde ya muchas gracias.

Lo saluda muy atentamente,

Cardona Leandro. Balcarce, Buenos Aires Argentina.
Tel. 542266420906 - 54226615482116

cardonaleandro@hotmail.com

Vicente Marí dijo:

Hola a todos,

Estoy llevando a cabo la Busqueda y Selección de JEFE DE VENTAS, para importante agencia de viajes situada en Ibiza. Es una posición interesante y con muchas posibilidades de crecimiento y desarrollo en empresa seria y solvente. Buscamos a alguien con amplia experiencia en receptivo, disponibilidad para viajar y desarrollar y organizar la futura ampliación de cartera.

Espero que si puede interesaros o conoceís a alguien que pudiese interesarle esta OPORTUNIDAD, os pongaís en contacto conmigo o a través del link de abajo.

Un saludo

http://www.empleoenturismo.com/index_voferta.php?id_oferta=5955&...

Flyer Defender se encuentra con un programa de empleo de Asistente de Ventas en diferentes ciudades de España y en Argentina. Buscamos personas que se comuniquen oralmente de manera óptima, activas y que puedan atraer clientes. Si te interesa la propuesta puedes conocer más en: http://www.flyerdefenders.com/. Ante cualquier duda ¡no dudes en contactarnos!

RSS

Más de 2.500 miembros o empresas

En poco tiempo hemos superado los 2.500 miembros o empresas. Y por ello hemos aumentado las utilidades de nuestra plataforma de comunicación. Ayúdanos a seguir creciendo invitando a participar a otros profesionales del turismo entre tus contactos.

Para poder acceder al resto de los menus y aplicaciones debes estar registrado como miembro, si aún no lo estás puedes registrarte haciendo clik aquí

© 2021   Creado por EASY TRAVEL CONNECTION.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio