Comentarios de IVAN MIJAIL CARDENAS TROYA

Comentario (9 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Easy Travel Connection para añadir comentarios!

Participar en Easy Travel Connection

A las 5:30pm del julio 29, 2009, SORAYA SILVA dijo...
Hola mil gracias, con gusto te agrego, el problema es que aún no sé cómo hacerlo? si no, agrégame tu por favor! Saludos
A las 6:28pm del junio 5, 2009, angela pesce harcha dijo...
Hola Ivan.

Encantada que me escribas, soy nueva en esto, lo manejo poco, me imagino que ya te tengo agregado, sino hace tu la invitacion por favor.

Lindo tu pais, lo he visitado un par de veces.

Estamos en contacto, saludos
A las 1:04am del junio 5, 2009, Adriana Zambrano C dijo...
Si claro, en Venezuela tenemos otros sitios turisticos como el Parque Nacional Morrocoy (playa), Merida (montaña y nieve en pico Aguila), Los Roques (archipielago, playa), Canaima y el Salto Angel (selva y Rios), La Gran Sabana, los medanos de Coro (arena desierto), etc...saludos
A las 9:49pm del junio 4, 2009, Roberta dijo...
si, claro!! Bienvenido
A las 6:38pm del junio 4, 2009, Raquel Medina dijo...
Ivan: el placer es mio tenerte en mis contactos y asi compartir experiencias y cambio de culturas de nuestros paises, cualquier cosa estamos a la orden en lo que necesite, en mi caso tengo una tour operadora y usted que tiene??? sigamos en contacto talves un dia decide visitar Honduras para nosotros sera un placer recibirlo, gracias...
A las 9:50pm del junio 2, 2009, Adriana Zambrano C dijo...
Gracias Ivan por tu valiosa información, por aqui en Venezuela estoy a tu orden para cualquier informacion que necesites...saludos
A las 9:08pm del junio 2, 2009, Alena Bokhan dijo...
Hola Ivan, tienes ambos nombres rusos ))) Dime tienes agencia de viajes o trabajas en una? Estare por Ecuador la semana que viene, visitando UIO y GPS ))) Era mi sueño conocer Galapagos, y pronto este sueño se hara realidad )) Conoces Peru?
A las 7:24pm del junio 2, 2009, nicol fois dijo...
ya te añadí, de donde eres?
A las 5:34pm del mayo 29, 2009, EASY TRAVEL CONNECTION dijo...
Bienvenid@

Esperamos que esta plataforma de comunicación pueda serte útil para relacionarte con otras empresas y con otros profesionales del turismo tanto para fines profesionales como personales.

Formando parte de los grupos relacionados con tu actividad será más fácil que otros miembros te encuentren.
Puedes unirte a varios "GRUPOS " si lo deseas.

Además, es muy importante que ( accediendo a Configuración ) rellenes correctamente los datos de la actividad de tu empresa o el área / departamento donde trabajas para que otras personas y empresas puedan localizarte fácilmente a través del sistema de “ BUSQUEDA AVANZADA “ . Puedes modificar los datos tantas veces como quieras. Comprueba también, que el nombre de tu Ciudad y País están escritos correctamente en tu perfíl para que aparezcas en las búsquedas que se realicen en tu zona.

Recuerda que poner una foto personal en tu perfil o un logo de tu empresa ayudará a que sea más fácil identificarte ( de esa forma además podrás participar en el sorteo de premios a los perfiles más completos )

Por último, si lo consideras interesante puedes invitar a otros miembros a participar en nuestra red social desde la opción “ INVITA “ o descargando este distintivo Easy Travel Connetion.jpg.shs y usándolo en tu firma de e-mail o exhibiéndolo en tu página web.

Gracias por participar en Easy Travel Connection !

TraveL PartY para Viajeros y Profesionales de turismo Solteros los Sábados

 


Los Sábados te esperamos en la  Discoteca Alegoría de Madrid

ver más

Más de 2.500 miembros o empresas

En poco tiempo hemos superado los 2.500 miembros o empresas. Y por ello hemos aumentado las utilidades de nuestra plataforma de comunicación. Ayúdanos a seguir creciendo invitando a participar a otros profesionales del turismo entre tus contactos.

Para poder acceder al resto de los menus y aplicaciones debes estar registrado como miembro, si aún no lo estás puedes registrarte haciendo clik aquí

© 2019   Creado por EASY TRAVEL CONNECTION.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio