¿Turno de noche en hoteles o cerraduras electrónicas wireless?

¿Es posible que un pequeño hotel pueda prescindir del turno de noche sin afectar a la calidad del servicio?

 

Dada la actual crisis económica cada vez son más los pequeños hoteles que prescinden de su turno de noche, para hacer esto posible existen en el mercado diferentes soluciones como pueden ser Kioscos que realizan el check-in de una habitación de forma automática, centralitas telefónicas con portero automático capaces de enviar la llamada a cualquier dispositivo móvil, cerraduras electrónicas wireless que son controladas desde cualquier punto del planeta que disponga de internet (Ipad, Iphone..) y que pueden hacer que una puerta se abra sin estar presente en el establecimiento.

 

Pero la pregunta del millón es la siguiente, ¿es posible gestionar con éxito un pequeño hotel sin turno de noche utilizando todos estos avances tecnológicos sin que por ello la calidad del servicio afecte a los clientes…

 

Está claro que no, pero si que te pueden ayudar a sacarte de un apuro, como le ocurrió al propietario de un pequeño hotel gestionado únicamente por un recepcionista (él mismo).

 

Relato de los hechos.

 

” Acabo de estrenar las cerraduras Wireless!! Un inglés me llama a las 23:00 para decirme que se ha quedado sin papel higiénico (será ….!!), así que le he dicho que le abría la habitación 105 y que lo cogiera de allí, el cerebro del tío no ha asimilado que sea capaz de abrir las cerraduras desde mi casa ! jojo!!!!!!

 

Pensad lo que le hubiese supuesto al propietario de este pequeño hotel no haber apostado por estos nuevos avances tecnológicos.

 

Es una solución valida o de lo contrario hubiese sido mas apropiado la entrega en mano del mismo???

Visitas: 35

Los comentarios están cerrados para este post

TraveL PartY para Viajeros y Profesionales de turismo Solteros los Sábados

 


Los Sábados te esperamos en la  Discoteca Alegoría de Madrid

ver más

Más de 2.500 miembros o empresas

En poco tiempo hemos superado los 2.500 miembros o empresas. Y por ello hemos aumentado las utilidades de nuestra plataforma de comunicación. Ayúdanos a seguir creciendo invitando a participar a otros profesionales del turismo entre tus contactos.

Para poder acceder al resto de los menus y aplicaciones debes estar registrado como miembro, si aún no lo estás puedes registrarte haciendo clik aquí

© 2019   Creado por EASY TRAVEL CONNECTION.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio