Talent House - Inteligencia creadora y conocimiento compartido.

El pasado 7 de marzo se inauguró en una de las zonas más privilegiadas de Donostia- San Sebastián Talent House, una residencia exclusiva para personal investigador de alto nivel.

Talent House dispone de 80 apartamentos todos ellos con conectividad WIFI y Televisión además de espacios comunes para que los investigadores y sus familias tenga un primer acomodo en la ciudad.

Según explican sus promotores Ayuntamiento y Fomento de San Sebastián Talent House pretende favorecer la acogida e integración de personal investigador de alto nivel (talento) en la ciudad.


El edificio ha sido diseñado incorporando criterios de arquitectura bioclimática. Dispone de una instalación de biomasa y sendas instalaciones de placas solares, fotovoltaica y térmica, (Calefacción y agua caliente) e iluminación led para satisfacer los consumos del edificio que además cuenta con un control monitorizado de consumo individual por apartamento y global del edificio, CCTV y control de accesos.


La Residencia cuenta con servicio de Recepción, alquiler de salas, aparcamiento y conectividad wifi gratuita. Talent House también pone a disposición de los investigadores servicios para facilitar su integración y la de sus familias en San Sebastián (búsqueda de empleo del cónyuge, escolarización de los hij@s y aprendizaje de idiomas), contribuyendo, de esta manera, al proceso de captación de estos profesionales.

El periodo máximo de estancia de un investigador en Talent House será de 12 meses y el mínimo de estancia 2 semanas.

Lo próximo en llegar a Donosti será el Basque Culinary Center la primera Facultad de Ciencias Gastronómicas de España que contará con un Centro de I+D+I propio.

Visitas: 25

Los comentarios están cerrados para este post

TraveL PartY para Viajeros y Profesionales de turismo Solteros los Sábados

 


Los Sábados te esperamos en la  Discoteca Alegoría de Madrid

ver más

Más de 2.500 miembros o empresas

En poco tiempo hemos superado los 2.500 miembros o empresas. Y por ello hemos aumentado las utilidades de nuestra plataforma de comunicación. Ayúdanos a seguir creciendo invitando a participar a otros profesionales del turismo entre tus contactos.

Para poder acceder al resto de los menus y aplicaciones debes estar registrado como miembro, si aún no lo estás puedes registrarte haciendo clik aquí

© 2019   Creado por EASY TRAVEL CONNECTION.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio