SEVILLA, LA CIUDAD CON DUENDE

Sevilla es una ciudad vale la pena visitar




Hay lugares tantas belleza e historia, con tanto que ofrecer que pueden parecer inabarcables. Sevilla es uno de esos lugares.

Ciudad mágica, cruce de culturas, muestra de arte que se aprecia en sus monumentos, alegría en sus calles, sus plazas, sus gentes…Entre la pasión y la modernidad. Una conjunción de sentimiento y tradición.

Tanto que ver, hacer y sentir…Sevilla tiene algo, “duende” se dice por el Sur, pero en realidad, el olor que recorre por su calles lo hace única. Ese azahar por el día durante las mañanas de abril o ese jazmín por las noches, hace que la mezcla que deja al visitante lo lleva en su interior hasta bastante tiempo después de estar en la ciudad.

Sevilla, es la ciudad andaluza más especial . Éste "duende" se puede ver en sus gentes, alegres, simpáticas y acogedoras. Se siente en sus calles, en sus monumentos, en las plazas, en los parques, en su luz, en el flamenco, en el baile, en el cante, en la obra de los artistas sevillanos. En el perfume de sus flores y el perfume a jazmín. 

El duende está presente en cada rincón y son muchos los monumentos de los que puede presumir la capital de Andalucía. 

Hay un gran número de hoteles que ofrecen opciones de hospedaje para todos los bolsillos 

Situada junto al río Guadalquivir, Sevilla presenta algunas de los más renombrados monumentos tales como los Alcázares Reales, una muestra brillante de la arquitectura mudéjar; el Salón de los Embajadores, conocido por sus formas de naranja (medio-techo en forma de naranja), la Catedral, la tercera iglesia más grande de Europa, y la Giralda.

Más sobre Sevilla

Por todos los barrios de Sevilla se puede encontrar jardines frescos y cómodos donde relajarse y pasar un buen rato. Los hoteles en Sevilla suelen estar situados cerca de los lugares turísticos más relevantes para facilitar a los turistas su estancia en la ciudad.

Un paseo por Sevilla nos permitirá descubrir porque se dice que tiene DUENDE.

Visitas: 15

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Easy Travel Connection para añadir comentarios!

Participar en Easy Travel Connection

TraveL PartY para Viajeros y Profesionales de turismo Solteros los Sábados

 


Los Sábados te esperamos en la  Discoteca Alegoría de Madrid

ver más

Más de 2.500 miembros o empresas

En poco tiempo hemos superado los 2.500 miembros o empresas. Y por ello hemos aumentado las utilidades de nuestra plataforma de comunicación. Ayúdanos a seguir creciendo invitando a participar a otros profesionales del turismo entre tus contactos.

Para poder acceder al resto de los menus y aplicaciones debes estar registrado como miembro, si aún no lo estás puedes registrarte haciendo clik aquí

© 2019   Creado por EASY TRAVEL CONNECTION.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio