La aparición del video en la Red potenciado por la expansión de las conexiones de banda ancha, presenta unas repercusiones que no podrán ser obviadas por los responsables del tejido empresarial de todos los sectores especialmente por las del sector inmobiliario y las que operan en  destinos turísticos y empresas complementarias. En definitiva todos aquellos que quieran operar en un mercado global y que valoren la necesidad de presentación óptima de su producto como una necesidad estratégica.

Todos hemos asistido al ascenso meteórico de portales de video como “Youtube”, el video se ha convertido en el contenido de moda en la Red. La imagen es el vehículo de comunicación por excelenciay el mas capaz de inducir decisiones de compra, además los avances tecnológicos han puesto al alcance de todos los presupuestos la utilización de esta potente herramienta, reservada en un pasado reciente a grandes corporaciones.

Hasta ahora, la mayoría de webs y  portales  no llegan mas allá de la presentación del conocido folleto pero en formato electrónico, unas cuantas fotos y muchísimo texto que no tiene nada que hacer frente a la imagen dinámica del video digital. Al fin y al cabo están utilizando un formato pensado para la distribución en medio escrito  en un canal eminentemente visual, lo que lo transforma en totalmente irrelevante. El portal turístico recientemente presentado Spain Visual, es un buen ejemplo de ello.

El video en la red, es actualmente el medio mas potente de marketing para cualquier sector pero, de la decisión de aprovecharlo en toda su amplitud o no, dependerá en gran medida el resultado final de la competitividad y por consiguiente de la cuenta de resultados empresarial.

Y no es una decisión que se pueda posponer, el video en la red ya está aquí, y ha llegado para quedarse, por lo que de las decisiones frente a este reto, dependerá en buena medida como se manifestará la presencia del sector empresarial en Internet, añadiendo valor o restándolo.

¡THAT IS THE QUESTION!

Visitas: 17

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Easy Travel Connection para añadir comentarios!

Participar en Easy Travel Connection

TraveL PartY para Viajeros y Profesionales de turismo Solteros los Sábados

 


Los Sábados te esperamos en la  Discoteca Alegoría de Madrid

ver más

Más de 2.500 miembros o empresas

En poco tiempo hemos superado los 2.500 miembros o empresas. Y por ello hemos aumentado las utilidades de nuestra plataforma de comunicación. Ayúdanos a seguir creciendo invitando a participar a otros profesionales del turismo entre tus contactos.

Para poder acceder al resto de los menus y aplicaciones debes estar registrado como miembro, si aún no lo estás puedes registrarte haciendo clik aquí

© 2019   Creado por EASY TRAVEL CONNECTION.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio