By Enric Ribera Gabandé

El trabajo que lleva  a cabo el catalán Jaime Rull en Ecuador hay que considerarlo como brillante. Muchos son los años de asentamiento del prestigioso empresario en este país de América. Más de tres décadas dedicadas a la organización de ferias; primero en Quito, y más tarde en Guayaquil, donde a través de la empresa que preside, HoritzoGrup, ha cosechado una envidiable credibilidad ferial, de la cuál disfruta de sus éxitos organizativos, uno tras otro, en ferias que se vienen llevando a cabo año tras año en el mundo del turismo y la gastronomía, por mencionar algunos sectores.

Este año, la FITE (Feria Internacional del Turismo en Ecuador) llega a la once edición, con una perspectiva de participación de expositores, países asistentes, prensa internacional y público, al alza, como también lo ha sido así la recién celebrada Feria Internacional de la Gastronomía en Ecuador "Guayaquil Gastronómico", que en su segundo año de vida, ha batido su propio récord del año 2012, con una asistencia de público de 74.000 visitantes. Todo un éxito, sin duda.

El empresario barcelonés, en sus años de vida profesional en el país ecuatoriano, ha cambiado el estilo de trabajar de este sector, modernizándolo y poniéndolo en valor. Jaime ejerce y lo sigue haciendo sin desmayo para lograr objetivos ambiciosos. Ahora tiene por delante el superar el listón del año pasado, con la convocatoria de FITE 2013, que no es poco, y pasa por reafirmar a esta feria como la más importante y prestigiosa de cuantas se organizan a lo largo del año en la zona geográfica de Pacífico Sur. Todo su equipo de jóvenes y entusiastas colaboradores, del cuál hay que destacar a Biviana Quintero, responsable internacional de la feria, está volcado en lógralo. El éxito está cerca y a su alcance.

http://www.fite.info/

Visitas: 51

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Easy Travel Connection para añadir comentarios!

Participar en Easy Travel Connection

TraveL PartY para Viajeros y Profesionales de turismo Solteros los Sábados

 


Los Sábados te esperamos en la  Discoteca Alegoría de Madrid

ver más

Más de 2.500 miembros o empresas

En poco tiempo hemos superado los 2.500 miembros o empresas. Y por ello hemos aumentado las utilidades de nuestra plataforma de comunicación. Ayúdanos a seguir creciendo invitando a participar a otros profesionales del turismo entre tus contactos.

Para poder acceder al resto de los menus y aplicaciones debes estar registrado como miembro, si aún no lo estás puedes registrarte haciendo clik aquí

© 2019   Creado por EASY TRAVEL CONNECTION.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio