COMUNICADO DE PRENSA: SUN PROMOTIONS conquista el mercado español

El touroperador especializado más importante de Alemania pone de inmediato tentadoras ofertas de viajes a disposición de los trabajadores del sector turístico español.

Hanau, 28 de febrero de 2011 - SUN PROMOTIONS,  el touroperador especializado más importante de Alemania en viajes para agentes de viajes y personal turístico, pone de inmediato en el mercado español todas sus ofertas de viajes destinadas a quienes trabajan en la industria turística.

www.sunpromotions.es será la primera página web en ofrecer magníficas ofertas a las aproximadamente 2.400.000 personas que trabajan en el sector turístico en España. Se trata de viajes combinados, hoteles, vuelos, cruceros y coches de alquiler en todo el mundo.

„Nos satisface enormemente poder extender nuestras actividades a un país tan importante como España. También aquí seguimos fieles a nuestra filosofía: “Las experiencias que se hacen personalmente, son la que mejor se pueden compartir”. Nuestras ofertas posibilitan que los agentes de viaje vean el producto y puedan asesorar así mejor a sus clientes con valiosos “consejos de experto”, afirma Herbert Fischer gerente y propietario de SUN PROMOTIONS.

SUN PROMOTIONS se caracteriza por su elevado nivel tecnológico, ofreciendo a sus clientes una garantía de mejor precio, así como una confirmación online de reservas.

Más informaciones en:  SUN PROMOTIONS

¡Necesitas ser un miembro de Easy Travel Connection para añadir comentarios!

Participar en Easy Travel Connection

Más de 2.500 miembros o empresas

En poco tiempo hemos superado los 2.500 miembros o empresas. Y por ello hemos aumentado las utilidades de nuestra plataforma de comunicación. Ayúdanos a seguir creciendo invitando a participar a otros profesionales del turismo entre tus contactos.

Para poder acceder al resto de los menus y aplicaciones debes estar registrado como miembro, si aún no lo estás puedes registrarte haciendo clik aquí