Hola a tod@s:

Me gustaría presentaros City Guide Pack, un paquete turístico de Madrid muy recomendable para todos aquellos que os dirigís al público single.

CityGuidePack ofrece un paquete turístico para disfrutar de Madrid de Lunes a Jueves. Incluye visitas guiadas (español-inglés), alojamiento, comidas y un guía acompañante.

Se puede escoger la fecha en la que se desea viajar sin ninguna limitación, ya que nuestro producto está diseñado para ofrecer la flexibilidad de estar disponible las 52 semanas del año.

El pack consta de tres (3) visitas guiadas (español-inglés) por lugares emblemáticos de Madrid, más tres desayunos y tres almuerzos, estos últimos en diferentes sitios para que el viajero disfrute de la variedad de comidas típicas españolas elaboradas con productos de primera calidad.

El alojamiento es en hostales de primera categoría, ubicados en el centro de la ciudad y con cómodas y excelentes instalaciones, y con las ventajas de ser atendido con un trato amigable y cercano.

El usuario del pack estará acompañado por un Guía Oficial de Turismo que conoce la ciudad en detalle, y te ofrecerá los mejores consejos para disfrutar de la maravillosa Madrid.

 Para más información visitad nuestra web o enviando un email a: info@cityguidepack.com

Visitas: 27

Más de 2.500 miembros o empresas

En poco tiempo hemos superado los 2.500 miembros o empresas. Y por ello hemos aumentado las utilidades de nuestra plataforma de comunicación. Ayúdanos a seguir creciendo invitando a participar a otros profesionales del turismo entre tus contactos.

Para poder acceder al resto de los menus y aplicaciones debes estar registrado como miembro, si aún no lo estás puedes registrarte haciendo clik aquí

© 2022   Creado por EASY TRAVEL CONNECTION.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio