En abril de 2010 vio la luz online Masqueunviaje.com un proyecto español de red social vertical que ofrece la posibilidad de viajar en grupo con otros usuarios de la red para hacer turismo y compartir experiencias, facilitando las relaciones entre usuarios antes y después de la realización de un viaje.
 
 
El registro es gratuito.
 
 
El usuario crea su perfil y gracias al asistente de viajes, puede crear su viaje ideal en tan sólo cuatro pasos, con las fechas y actividades que desea y puede hacer público su viaje a toda la comunidad para que se apunte quien quiera, o bien reservarlo en privado para si o un grupo concreto de usuarios.
 
 
Igualmente, los usuarios pueden ver los viajes, aventuras y escapadas publicados por otros usuarios y unirse a ellos si quiere acompañarlos.
 
 
Así, Masqueunviaje.com se convierte en lugar propicio para encontrar compañeros de viajer y entablar nuevas relaciones.
 
 
El portal también crea diversas propuestas de viaje (escapadas para singles, cruceros, excursiones…) abiertas a toda la comunidad. El objetivo es que los usuarios se conozcan entre si a través del interés común en los viajes propuestos.
 
 
Al contar con licencia de agencia de viajes (Nro. de Licencia IC-2023.1), los usuarios interesados pueden contratar los viajes desde la propia web.
 
 
Nuestros usuarios cuentan con numerosas herramientas para generar interacción social entre ellos: salas de chat común y privadas, mensajeria, albumes fotograficos, etc… Y próximante serán implementadas nuevas funciones que potenciarán el carácter social del sitio.
 
 
Adicionalmente, Masqueunviaje colabora con la ONG Africando (www.africando.org) destinando un 2% de sus ingresos al proyecto de construcción de un jardín de infancia en la región de Fatik en Senegal.
 
 
Nuestra intención es que Masqueunviaje.com sea una red social que gire en torno a la amistad, los viajes y el ocio en un mismo portal www.masqueunviaje.com
 
 
Espero que os resulte interesante. Saludos!
 

Visitas: 34

Archivos adjuntos

Más de 2.500 miembros o empresas

En poco tiempo hemos superado los 2.500 miembros o empresas. Y por ello hemos aumentado las utilidades de nuestra plataforma de comunicación. Ayúdanos a seguir creciendo invitando a participar a otros profesionales del turismo entre tus contactos.

Para poder acceder al resto de los menus y aplicaciones debes estar registrado como miembro, si aún no lo estás puedes registrarte haciendo clik aquí

© 2022   Creado por EASY TRAVEL CONNECTION.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio