Comienzo esta nuestra primera discusión en Easy Travel Connection en respuesta a la propuesta de nuestro compañero Gaspar.

Gaspar, en tu comentario decías tener dudas al traducir algún texto que otro (todos compartimos la curiosidad y ansia por mejorar nuestro trabajo sin dejar jamás de aprender). Yo soy traductor e intérprete bilingüe de inglés - español y si en algo puedo ayudarte, no tienes más que decirlo.

Muchos de los retos a los que nos enfrentamos en el mundo de la traducción son comunes a todos los idiomas, otros más especificos, relacionados con un idioma concreto. Estoy convencido de que los miembros del grupo estarán deseando ofrecer su luz o apuntar en la dirección que estiman más acertada a cada pregunta.

Por mi parte, comentarte que si en alguna ocasión tuvieras alguna duda específica en la combinación italiano - español, puedes dirigirte a nuestra compañera Eleonora Montanari, con quien he tenido el honor de trabajar en el congreso Wine Creators. No sólo es una magnífica traductora sino una excelente intérprete en ambos idiomas.

Espero haber sido de ayuda.

Un cordial saludo a todos,

Javier Alcina

Visitas: 13

TraveL PartY para Viajeros y Profesionales de turismo Solteros los Sábados

 


Los Sábados te esperamos en la  Discoteca Alegoría de Madrid

ver más

Más de 2.500 miembros o empresas

En poco tiempo hemos superado los 2.500 miembros o empresas. Y por ello hemos aumentado las utilidades de nuestra plataforma de comunicación. Ayúdanos a seguir creciendo invitando a participar a otros profesionales del turismo entre tus contactos.

Para poder acceder al resto de los menus y aplicaciones debes estar registrado como miembro, si aún no lo estás puedes registrarte haciendo clik aquí

© 2019   Creado por EASY TRAVEL CONNECTION.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio