En estos momentos tenemos una gran oportunidad para trabajar con uno de los TOUR OPERADORES más importantes en Europa.

Estamos buscando un HOTEL ACCOUNT MANAGER que se ocupara de gestionar todas las negociaciones con las redes hoteleras de España.

La posición es para trabajar en las oficinas centrales de esta empresa en ZURICH, Suiza. Idiomas requeridos: Español fluido y un nivel intermedio de inglés sería interesante.

Ofrecen un contrato indefinido con unas muy buenas condiciones económicas así como desarrollo profesional dentro de la empresa.

Requisitos:

-1 o 2 años de experiencia en una posición similar

-Experiencia dentro de un Tour Operator negociando con importantes redes hoteleras españolas para las mejores ofertas turísticas

-Experiencia en turismo y Hotel Management

-Muy buen conocimiento de la industria hotelera española

-Disponibilidad para trasladarse

Las personas interesadas pueden enviar su CV en Word format o contactarnos para más información: Mireia Cuesta - mireia@approachpeople.com - 0034 934 925 710

La primera entrevista con nuestro cliente será telefónica.

Visitas: 130

Respuestas a esta discusión

Hola, buenas tardes!!

Se ve interesante esa propuesta!! Yo cumplo con todos los requisitos a cabalidad y quizas un poquito más, sin embargo, no experiencia trabajando con la industria hotelera española como tal, he tenidao la oportunidad de negociar con hoteles y cadenas de hoteles en otras partes del mundo porque he sido Gerente /  Manager en Agencia y Mayorista de Turismo, actualemente tengo mi propia Agencia Mayorista que trabajo On line y también me dedico a la Organización de Eventos, Congresos y Coordino un equipo de Protocolo, adicional a eso visito a los clientes Corporativos (Empresas) y doy cursos de AMADEUS básico para principiantes.

Por favor dígame si le interesa que le haga llegar mi C.V y con gusto se lo envío para la evaluación posterior!!!

Mil gracias por su atención.

Atentamente,

Soraya Silva.

RSS

TraveL PartY para Viajeros y Profesionales de turismo Solteros los Sábados

Los Sábados te esperamos en la  Discoteca Alegoría de Madrid

ver más

Más de 2.500 miembros o empresas

En poco tiempo hemos superado los 2.500 miembros o empresas. Y por ello hemos aumentado las utilidades de nuestra plataforma de comunicación. Ayúdanos a seguir creciendo invitando a participar a otros profesionales del turismo entre tus contactos.

Para poder acceder al resto de los menus y aplicaciones debes estar registrado como miembro, si aún no lo estás puedes registrarte haciendo clik aquí

© 2019   Creado por EASY TRAVEL CONNECTION.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio