Información

Compañias Aéreas

Grupo creado para empleados de compañías aéreas y areopuertos que deseen mantener contacto entre ellos, organizar viajes para personal con acesso a billetes FREE (Zed code) u otro tipo de eventos relacionados con su sector

Miembros: 48
Última actividad: 4 Nov 2013

Foro de discusión

La Crisis golpea a Iberia 1 contestación

Iniciada por EASY TRAVEL CONNECTION. Última respuesta de Gaspar 19 May 2009.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Compañias Aéreas para añadir comentarios!

Comentario por Fernando Gragera el agosto 10, 2013 a las 11:57am

Las infografías de IGEO.TV basadas en Google Earth y Street View son ideales para ser promocionar destinos turísticos en pantallas y monitores tanto en exteriores como en el interior de los aviones, como distracción audiovisual para el viajero. Con estos vídeos podemos alcanzar tres propósitos:

1. Hacer más ameno el viaje al mismo tiempo que se promocionan destinos turísticos de interés para su compañía, con la consiguiente divulgación de patrimonio cultural y natural.

2. Dotar de más contenidos a su oferta de entretenimiento en vuelo, de gran calidad y a muy bajo coste.

3. Se pueden editar los vídeos para introducir patrocinio o publicidad.

IGEO.TV es un proyecto que ha sido aprobado y financiado por el programa AVANZA 2.0 del Ministerio de Tecnología y Ciencia. El proyecto está conformado por la universidad de Extremadura y empresas que desarrollamos esta tecnología con desarrollos propios y también con diversas utilidades existentes adaptadas a google earth y Street View.

Nuestros vídeos existentes en youtube tienen varias temáticas. Para el caso concreto de nodos de tránsito y transportes de viajeros donde hay muchos pasajeros, este tipo de infografías son muy amenas, predomina la componente visual, no hace falta sonido, tienen poco texto. Aparte de eso,pueden fomentar el turismo mediante la divulgación del patrimonio arquitectónico y cultural. También hay temática de deportes, histórica, etc.

Nuestro canal de youtube es:

también podéis acceder a los mismos a través de nuestra WEB,

Los videos están colgados por categorías o temáticas.

Disneyland Paris (cuatro visitas temáticas)

Comentario por SUN PROMOTIONS ESPAÑA el julio 7, 2011 a las 4:44pm
Nosotros, SUN PROMOTIONS, somos un touroperador interline con oferta de servicios turísticos -hoteles, vuelos, viajes combinados, cruceros, coches de alquiler- a precios reducidos para agentes de viajes, empleados de aerolíneas, personal de hoteles, de navieras, de Renfe, periodistas especializados en turismo, etc. Los interesados deben pertenecer al sector turístico y registrarse individualmente en nuestro sistema, para hacer reservas.
La dirección es www.sunpromotions.es y os invitamos a daros de alta ya
¡Un cordial saludo!
Comentario por Gaspar el diciembre 17, 2010 a las 4:51pm

Hace más de un año, concretamente el 11 de mayo de 2009, me asomé timidamente a esta "aeroventana" para presentarme y animar a aquellos que lo deseasen, a pasar por aquí dejando sus impresiones, sus comentarios y todo aquello que se les ocurriese.

En plena criis y en plena Navidad, pensé que podía dejar aquí, distraidamente, como el que no hace la cosa, mis felicitaciones navideñas a Juanjo Ramírez (creador e impulsor de esta "easyidea"), José Luis Alonso, Pilar Gómez, Soraya Silva, Patricio Moreno e incluso a quienes dejaron su mensaje de información publicitaria como Larisa Shevchenko, que nos ofrecía vuelos OW BCN-LED POR 140€ y Cecilia, que nos descubría la existencia de una compañía aérea (AEROGAL) que opera en las Islas Galápagos.

Para todos vosotros, mis más sinceros y cálidos deseos de una feliz Navidad y un año 2011 con una crisis más atemperada y próxima a su definitiva desaparición.

Procurad arañar esos pequeños trocitos de felicidad que, entre crisis y "malos royos", la vida nos ofrece. Y por poner algo positivo en nuestras vidas, hay van mis abrazos, muchos por cierto, para que os lo repartáis como buenos "aerohermanos".

Gaspar

Comentario por Juan José Ramírez el agosto 5, 2009 a las 3:17pm
Os dejo por aquí unas imagenes del Airbus 380.
A ver cuando organizamos un viajecito para los FREE / ZED de la página en uno como estos :)

Comentario por Patricio Moreno Campos el julio 30, 2009 a las 12:44am
Saludos contertulios,

Soy empleado de Iberia l.a.e. en España.

Actualmente estoy integrado en el Equipo Comercial de la Dirección de Ventas España, y espero ser un integrante activo de esta comunidad.

Saludos cordiales.

Patricio
Comentario por SORAYA SILVA el julio 29, 2009 a las 6:03pm
Hola buen día! aunque no pertenezco a ninguna aerolínea, vendo boletería a diario en mi Agencia Mayorista, por tanto, me uní a ustedes para estar al tanto de lo que ha venido pasando con las aerolíneas! Mil Gracias
Comentario por Pilar Gómez-Calcerrada Guindel el julio 29, 2009 a las 5:58pm
Buenas tardes,
aprovecho esta sección para saludaros a todos, me acabo de incorporar a este "Aeroclub cibernético" como dice D. Gaspar y aunque ahora mismo no trabaje como tal en una compañía aérea, paso gran parte del día en el aeropuerto, ese pueblo maravilloso que nos engancha a todos, debido a la nueva apertura de dos hoteles,AXOR FERIA Y AXOR BARAJAS.
Nuestra página web www.axorhoteles.com por si queréis echarle un vistazo.

Que tengáis una buena tarde y hasta la próxima.
Comentario por José Luis Alonso Martínez el julio 28, 2009 a las 3:07pm
Buena tardes:

Me he "colado" en este apartado porque aunque soy hotelero, estoy buscando billetes a París para finales de agosto, y lo que encuentro por internet es bastante alto (+ - 1.000 € los 4). Por lo que si a alguien se le ocurren opciones para este viaje, sólo avión, entre el 22 y el 30 de agosto, 3 adultos + 1 niño, os estaría muy agradecido.

Aprovecho para haceros llegar el enlace a nuestra página web por si estáis interesados en nuestros apartamentos, muy indicados para familias y largas estancias. www.muralto.es, y con tarifas especiales para agentes de viajes o miembros de compañias aéreas.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

José Luis
Comentario por cecilia el junio 2, 2009 a las 12:18pm
AEROGAL -GALAPAGOS AIRLINES . WE FLY DAILY FROM MIAMI TO ECUADOR AND THE GALAPAGOS ISLANDS
Comentario por Gaspar el mayo 19, 2009 a las 4:46am
Empecé a escribir un comentario que empezaba con la frase "La crisis golpea a Iberia"... pero, sin saber por qué, se me ido y me he quedado "a la luna de Valencia"m pero, como quiera, que son ya las 04,41 de la mañana, creo que voy a optar por irme a la cama y pensar en cual va a ser mi próximo comentario. Vamos a ver si nos vamos animando a escribir aquí "todos los que hemos vivido del aire" y "todos los que vivís y coméis de el" en la actualidad.

Miembros (48)

TraveL PartY para Viajeros y Profesionales de turismo Solteros los Sábados

Los Sábados te esperamos en la  Discoteca Alegoría de Madrid

ver más

Más de 2.500 miembros o empresas

En poco tiempo hemos superado los 2.500 miembros o empresas. Y por ello hemos aumentado las utilidades de nuestra plataforma de comunicación. Ayúdanos a seguir creciendo invitando a participar a otros profesionales del turismo entre tus contactos.

Para poder acceder al resto de los menus y aplicaciones debes estar registrado como miembro, si aún no lo estás puedes registrarte haciendo clik aquí