Detalles del evento

E - Days ( Julio 2009 )

Hora: julio 8, 2009 hasta julio 10, 2009
Ubicación: Palacio de deportes de Madrid
Ciudad/Pueblo: Madrid
Página Web o mapa: http://www.eventoplus.com/eda…
Tipo de evento: feria, turismo, evento
Última actividad: 3 Jul 2009

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

E-days, la feria de la industria de los eventos es el encuentro anual del mercado de eventos corporativos que reúne a profesionales, agencias, proveedores, empresas y organizadores de España y Portugal, se celebra este año en el Palacio de Deportes de Madrid los días 8 y 9 de julio. En E-days 2009, se podrán encontrar alfombras interactivas, barras de hielo, pantallas de LEDs, animaciones que sorprenden, lásers y proyección de alta calidad, actividades que suben la adrenalina, las últimas tecnologías y lo último para eventos corporativos en: meetings, incentivos, congresos, convenciones, promoción de producto, etc. En 2008, los E-days se celebraron en Barcelona y contaron con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y de todas las asociaciones del sector. En aquella ocasión se reunieron 3.400 visitantes que disfrutaron de 129 expositores repartidos en 8.000 m2 de exposición. Este año, se espera llegar 5.000 visitantes. Como cada edición, e-days 2009 coincide con la cuarta edición de la gala de entrega de los Premios eventoplus, que premian la excelencia a los mejores eventos y las mejores prácticas de agencias de España y Portugal.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a E - Days ( Julio 2009 ) para añadir comentarios.

Participar en Easy Travel Connection

Comentario por Mercedes Medina Leclere el junio 24, 2009 a las 9:26am
Seré el 5001...
Comentario por Juan José Ramírez el junio 7, 2009 a las 12:13am
Bueno Sara...Pues ya vamos dos jajaja

Asistiendo (5)

TraveL PartY para Viajeros y Profesionales de turismo Solteros los Sábados

 


Los Sábados te esperamos en la  Discoteca Alegoría de Madrid

ver más

Más de 2.500 miembros o empresas

En poco tiempo hemos superado los 2.500 miembros o empresas. Y por ello hemos aumentado las utilidades de nuestra plataforma de comunicación. Ayúdanos a seguir creciendo invitando a participar a otros profesionales del turismo entre tus contactos.

Para poder acceder al resto de los menus y aplicaciones debes estar registrado como miembro, si aún no lo estás puedes registrarte haciendo clik aquí

© 2019   Creado por EASY TRAVEL CONNECTION.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio